(VIDEO) Abinader designó en el INVI a empresario de la construcción condenado al pago de más de 25 millones tras evidenciarse graves irregularidades en el control de calidad de su obras donde puso en peligro a personas

SANTO DOMINGO.- Es muy crítica la situación del actual gobierno, el presidente Luis Abinader se ha dispuesto a designar funcionarios en su entorno señalados por corrupción en gobiernos anteriores y personas incapacitadas para ejercer puestos en el estado, como es el caso a continuación donde designó a Carlos Bonilla Sánchez en el INVI, quien es un empresario de la construcción que recientemente estuvo  involucrado en un caso sumamente grave donde la vida de muchas personas estuvieron en peligro por realizar construcciones fuera de lo estándares y control de calidad que debe llevar realizar un complejo residencial. 

El caso transcurrió a finales del 2018, donde El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) impuso la multa de cinco mil (5,000) salarios mínimos, equivalentes a más de RD$ 25 millones a la constructora CBS Developments Nuevas Terrazas, por incumplimiento de múltiples normas. El proyecto que cuenta con más de 400 apartamentos se evidenció graves irregularidades en cuanto al control de calidad de las aguas, por lo que se solicitó a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) una evaluación.

EN SOLO MESES DE ADQUIRIR EL PUESTO YA POSEE ESCÁNDALOS SIENDO DIRECTOR DEL INVI:

Entonces el director del INVI Carlos Bonilla cobra casi 400 mil pesos y lo que vive rodando el mundo disfrutando la vida, mientras el que aparece trabajando es Danny Santos que su cargo solamente es ser asesor, que bien como andan las cosas. Aparte que a través de Samuel Pereyra ponen a cobrar un millón de pesos en el Reservas a la chula. Atención Luis Abinader.
ESCÁNDALO: Gobierno suspende licitación solicitada por el Director del INVI Carlos Bonilla intentaba realizar una mafia millonaria tras plantear cifras sospechosas solo para construir casas en tabla, clavo y zinc.

VIDEO:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂