CORRUPCIÓN AL MÁXIMO: Roberto Fulcar a través de una licitación mafiosa le adjudicó RD$461,249,905 pesos a ANDY DAUHAJRE a través de su empresa LA NOVIA DE VILLA tienda que solo vende articulos para bebes y juguetes

SANTO DOMINGO--Andrés Dauhajre conocido como "ANDY", es un economista muy de reputación cuestionada, aparece como beneficiario de 3.5 millones de dólares y un apartamento en Estados Unidos valorado 2 millones de dólares desembolsado por la mafia de Odebrecht tras ser utilizado para evaluar la obra sobrevalorada "PUNTA CATALINA".

A través de este periódico, se ha documentado todas las licitaciones y procesos mafiosos realizados por el ministro de educación Roberto Fulcar en contubernio con Gloria Guevara Arboleda viceministra de ese ministerio, en una licitación carente de total transparencia a ANDRÉS DAUHAJRE, le adjudican RD$461,249,905 pesos para la entrega de 25,000 netbooks para estudiantes de secundaria que hasta el dia de hoy no han mostrado las compras de estas ni han realizado la distribución de todas las empresas que se le fueron adjudicadas sumas millonarias para entregar computadoras.

Como toda mafia tratan de minimizar el escándalo, y por medio de comunicados tratan de desvincular a ANDRÉS DAUHAJRE, como el propietario de la empresa "LA NOVIA DE VILLA", y como no publicamos nada sin tener evidencias a mano, a continuación un fragmento del documento oficial de la adjudicación, que muestra que Andrés sigue siendo el principal gestor de la empresa donde le asignaron la suma millonaria.
Cabe destacar que la "NOVIA DE VILLA" no se especializa en compra de equipos tecnológicos si no de dispositivos para bebes y juguetes para niños de menos de 10 años, pero la licitación indica que es para estudiantes de secundaria.

Por la trayectoria mafiosa de ANDY DAUHAJRE como se conoce, y cómo su empresa "LA NOVIA DE VILLA" no sabe de compras de equipos tecnológicos, todo indica que es un proceso irregular mas para beneficiar al "ECONOMISTA", el cual ha sido utilizado para legalizar y estructurar obras corruptas a través de sus asesorías. 

Roberto Fulcar solicitó RD$12 mil millones para comprar computadoras desechables que no han sido distribuidas y no tienen fecha de entrega. ¿Otra Punta Catalina?





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂