Rafael Guerrero anuncia sin miedo que no se sorprendan cuando vean a Santiago Matias esposado y extraditado por ser cómplice de una organización de narcotráfico internacional

SANTO DOMINGO.- El destacado comunicador de investigación criminal Rafael Antonio Guerrero ex-militar, a confirmado que el famoso comunicador de farándula Santiago Matias tienes sus días contados en libertad, ya que según informa esta en la mira de las autoridades extranjeras dígase la DEA, por lavar dinero a dos narcotraficantes ya capturados, Cesar el abusador y Vladimir Natera.

Recientemente recibimos información sobre varios sujetos que conspiran junto a Vladimir Natera Abreu y Esmelin Santiago Matias Garcia, alias "Alofoke".

Estos fueron identificados como alias "Jake Mate", quien era jefe despues del narco César Emilio Peralta, alias "César El Abusador". Jean, mano derecha de alias "Jake Mate".

Alex Martínez, recibe droga en New York y se la envió a Jean Méndez, quien se encarga de recibir la droga desde Santo Domingo junto a Robert Martinez.

Alias "El Bori", envía la droga desde Santo Domingo por ferry y por el puerto de caucedo. Los recientes 1,000 kilos ocupados en el muelle de Haina iban a ser recibidos por este sujeto.

Natera Abreu fue arrestado junto a Joset Jomar Rivera Verdejo el domingo, 20 de diciembre, en un apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el Evaristo Morales, en Santo Domingo.

Como mencionamos anteriormente, antes de los arrestos estos fueron visitados por  el también narcotraficante Warner, alias "La W" a eso de las 9:00 de la noche de ayer sábado, 19 de diciembre, por lo que Natera lo culpa de lo ocurrido.

Alias "Alofoke", de 39 años, próximamente será puesto bajo arresto federal y extraditado a los Estados Unidos, esto luego que el capo Cesar Emilio Peralta, alias "César El Abusador", quien se encuentra cooperando con las autoridades, lo tirara al medio.

Matias Garcia es un productor discográfico y locutor dominicano que se dedica a lavar dinero del bajo mundo, incluyendo dinero de Natera Abreu, y tiene una red de narcotráfico operando hace varios años.

En febrero de 2010 fue arrestado luego de que enviara varios sujetos (mulas) hasta Europa, específicamente a Roma y a Italia, con una alta cantidad de droga. Uno de ellos, contratado en el 2004 para este fin, llevaba consigo 390 gramos de cocaína en sus vías digestivas y otra cantidad adherida a su cuerpo.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

A. Robert Martinez.
B. Jean.
C. Alias "Jake Mate".
D. Alex Martínez.
E. Alias "El Bori".
F. Jean Mendez.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂