Mientras los detenidos comunes tienen que dormir en cama de cemento sin derecho a nada a los ex funcionarios ya le llevan colchones al Palacio de Justicia

Al parecer es un hecho que los ex funcionarios arrestados por presuntos actos de corrupción en el pasado gobierno, pasarán la noche en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para lo cual fueron llevados varios colchones que se presume están destinados a cada uno de los acusados.

Aunque no se explicó de inmediato que los colchones serían para los detenidos, se visualizó que los mismos fueron entrados hacia el interior del edificio, sin que los miembros de la seguridad debidamente armados colocaran objeción.

 Durante varios allanamientos realizados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), fueron detenidos los hermanos del ex presidente Danilo Medina, Carmen Magalys Medina Sánchez y Juan Alexis Medina Sánchez. La primera fue exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y su hermano

También está detenido Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂