Ticker

6/recent/ticker-posts

BOTELLAS 2.0: Designan como vicecónsul a sobrina de comunicador Sergio Carlo

Santo Domingo, RD.- Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, sobrina del comunicador Sergio Carlo, fue designada por el presidente Luis Abinader como vicecónsul, en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

Camilo es hija Lucienne Carlo, hermana de Sergio, y activista social de Santiago, quien junto a su hermano lanzaban duras críticas contra el gobierno del expresidente Danilo Medina.

Ante algunas críticas en las redes sociales, Lucienne Carlo tuitió: “A mucho orgullo, mi hija está preparada y con la capacidad de representarnos…gracias por las felicitaciones! Ayayayay .. se encendieron las redes, muchos a favor y otros en contra es normal.. mi hija mayor ha sido nombrada en Valencia, España como VICE cónsul, la verdad me siento mega feliz y ella aún más, es una oportunidad de oro como Dominicana y como profesional ..”.

El comunicador fijó su posición en cuanto al nombramiento.

Mediante su cuenta de Twitter, el también presentador del programa El Antinoti, dejó entredicho que aunque se trate de su sobrina, no dejará pasar por alto cualquier acción incorrecta en la que pueda incurrir la joven Laura Margarita.

El comunicador dijo además, que le advirtió que debe realizar su trabajo y cumplir con la misión de cuidar el nombre del país en España.

“Lo importante es que si mi sobrina mete la pata… QUE SE PREPARE. que ya lo sabe, hablé con ella hoy cuando me enteré… @LucienneCarlo Y lo sabe por igual. Que haga su trabajo, que cumpla con su país y que cuide de nuestro nombre en España”, escribió.

Publicar un comentario

0 Comentarios