Faride Raful indica que el gobierno debe generar ingresos procurando que los corruptos del PLD devuelvan lo robado y no cargando de impuestos la clase pobre

Santo Domingo.- La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, entiende necesario que se aumente los ingresos del país, producto de la situación que se vive, pero que los mismos no sean poniendo mas cargas sobre quienes trabajan.

"Sabemos bien que estamos ante una crisis de recaudación, producto de la pandemia y por el despilfarro irresponsable y corrupto de las autoridades pasadas" dijo Raful en su cuenta de Twiter.

Para presupuesto general del 2021 se tiene previsto gravar los servicios digitales que sean utilizados o contratados “independientemente del lugar en que se encuentre el servidor o la plataforma tecnológica que los soporten”.

Agregó: "Sabemos que es necesario aumentar los ingresos, pero también sabemos que no es cargando más a los pocos que aún trabajan".

La legisladora manifestó ademas que quienes se enriquecieron del dinero de los impuestos de la gente, "devuelvan lo que se robaron".

Expresó que por eso han luchado desde el espacio donde le ha tocado. "Y lo vamos a seguir haciendo".

"Como Senadora de la Capital, y en pleno ejercicio de las funciones que me otorga la Constitución Dominicana, propondremos modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto recién depositado ante el Congreso Nacional. Procurando un Presupuesto socialmente responsable" indicó la senadora.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂