Ultimo momento

EN LA MIRA: Vinculan al Coronel Poché a peligrosa banda de policías sicarios recientemente capturados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un nuevo escándalo se suma a la debacle moral del Coronel de la Policía Nacional, José Claudio Poché Valdez, quien ante la opinión pública y tratadistas del caso, es el mayor sospechoso de la muerte del comunicador y abogado Andrés Estrella, se trata de una banda de policías apresados recientemente en Santiago de los Caballeros la cual aseguran era dirigida por el lugarteniente de Poché.

Entre los apresados figuran los rasos Jarlen Asencio Fabián, Ariel de los Santos Feliz y Juan Carlos Severino, todos agentes de la Policía Nacional, además del nombrado Franklin Montilla Feliz. De acuerdo a la fuente, enganchados a las filas de la institución del orden por el propio Coronel Poche.

De acuerdo a nuestra fuente, hace apenas unos días, la comandancia de la Dirección Regional Cibao Central, de la Policía Nacional, dirigida por el General de Brigada Pablo de Jesús Dipré, atrapó a una peligrosa banda de policías delincuentes, que luego resultó ser dirigida por un reconocido asistente del Coronel Poché, se trata del 2do Tendiente Sandy Díaz.

La misma fuente, la cual pidió estricta reserva de su nombre, por el momento, aseguró a Periódico El Siglo, que por este hecho fue interrogado el Coronel Claudio Poché y su asistente, el 2do Tendiente Sandy Díaz, interrogatorio que fue llevado a cabo por el procurador fiscal Joel López, fiscal titular de Bonao, y el Ministerio Público de Santiago de Los Caballeros.

Aseguró además, que el caso fue conocido en ciertas esferas de poder de Bonao, pero que empresarios amigos de dicho coronel intercedieron ante la fiscalía para ayudarle. Agregó que el caso no ha sido dado a conocer por la Policía Nacional pero que el mismo está a la disposición de todo aquel que le interese investigar y no tenga compromisos con estos sectores oscuros de la Policía Nacional.

No hay comentarios.