Directo de la CNSS y actual ministro de trabajo autorizo compra por un monto de RD$241,214 de salami genoa, jamones, semillas, quesos finos, vinos, frutas, dulces, panes, galletas y bebidas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un paladar gourmet parecen tener en el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) que publicó un proceso de compra de alimentos y bebidas para el trimestre octubre-diciembre 2020 por un monto RD$241,214.

El menú 5 estrellas incluye la compra 40 paquetes y tarros de almendras naturales, nueces mixtas, maní, pistachos y semillas de cajuíl por un monto de 26,093 pesos.

Además, variedades de quesos como crema, de cabra, manchego, gouda y mozzarella, así como jamones de pavo, pastrami, serrano y cocido, además de salami genoa, para un gasto sólo en embutidos de 24 mil 506 pesos.

En frutas como fresas, piñas, uvas, manzanas, lechozas, limones, mango, melones y sandías, la entidad invertirá 20,243 pesos.

De acuerdo con el Portal de Compras y Contrataciones, la institución también requiere cerezas en almíbar, dulce criollo (variados), helados y galletas saladas, de soda y avena.

También en el Consejo Nacional de Seguridad Social parece haberle llegado su Diciembre, ya que están comprando 45 paquetes de galletas navideñas, gomitas dulces y turrones. Además, figuran 100 unidades de postres variados y 30 libras de mentas de confitería.

24 botellas de vino blanco y tinto serán descorchadas en la institución por RD$23,400.

Forros de tacos, pan pita e integral, mini croissant, yogurt, aceitunas rellenas de anchoas, aceite de oliva, syrup de chocolate, jugo concentrado y variedades de tés, son otros de los comestibles en el listado publicado por el CNSS el 5 de octubre y cuyo proceso de presentación de ofertas cerró este miércoles 7.







🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂