Luis Abinader culpa a manipulación en las redes información de privatización Instituto del Cáncer

“Nos enteramos de esa privatización en las redes”, dijo el presidente de la República Luis Abinader al responder a la pregunta de si planificaban la privatización del Instituto Nacional del Cáncer (Incart) y del transporte público.

El mandatario aclaró que están trabajando para eficientizar la salud pública pero que en ningún momento han tenido en sus planes privatizar el Incart ni el Metro de Santo Domingo.

El presidente dominicano indicó que se enteraron sobre el tema a través de las redes sociales sin que hasta el momento conozcan quién puso a circular la información.

“Eso es absolutamente falso y eso dizque privatización del Metro eso es otra locura que no sé a quién se le ocurrió”, enfatizó Abinader quien se encuentra en el Santo Cerro en La Vega participando de los actos religiosos realizados con motivo al día de Nuestra Señora de Las Mercedes.

Las diputadas Ycelmary Brito O’Neal (Juliana) e Ysabel de la Cruz Javier durante la sesión del martes en la Cámara de Diputados coincidieron en que varias investigaciones han demostrado el interés en privatizar el INCART.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, Milagros Germán, a través de sus cuentas de twitter también desmintieron las informaciones sobre la privatización del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).


 


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂