ESCÁNDALO: El nombrado Eladio Alonso Consuegra utiliza el nombre de Trajano Pontentini para estafar personas; el individuo se dedica a hacer trabajos de madera y artesanía

Santo Domingo. – Una fuente informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa que el nombrado Eladio Alonso Consuegra utiliza el nombre del presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Vidal Pontentini para estafar personas que contratan sus servicios, el individuo se dedica a hacer trabajos de madera y artesanía.

El informante indicó que el modo operandi que utiliza el llamado Eladio Alonso Consuegra para acercarse a sus potenciales clientes y ganarse su confianza, es mencionando personalidades importantes del país a los que supuestamente les realiza trabajos.
Asimismo, el confidente dijo que el estafador Eladio Alonso Consuegra pide una suma de dinero antes de iniciar a trabajar y luego de recibirlo no realiza el trabajo presentando un sinnúmero de excusas y situaciones, hasta que no contesta las llamadas ni mensajes de sus clientes.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂