Suspenden reunión de traspaso de mando sin motivo alguno y no se lo informan al PRM

Santo Domingo.-Según informó la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), fue suspendido el primer encuentro que programado entre las dos comisiones con miembros de las actuales autoridades y las electas.

Sin embargo, José Ignacio Paliza, integrante de la comisión técnica para traspaso de mando del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo no tener conocimiento de la suspensión.

El encuentro entre las partes estaba pautado para realizarse hoy a las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional, donde participarían Lisandro Macarrulla, quien encabeza la comisión, y los demás miembros que la componen, entre ellos José Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente y Miguel Ceara. Igualmente, Darío Castillo y la Diputada Gloria Reyes.

Mientras que la Comisión de Transición Gubernamental decretada por el presidente Medina, está integrada por Gustavo Montalvo,ministro de la Presidencia, quien la presidirá; José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Flavio Darío Espinal.

Según algunas fuentes las reuniones se darán entre las dos personalidades que encabezan las comisiones, Gustavo Montalvo y Lisandro Macarrulla, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRD),respectivamente.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂