Agentes del DNI secuestran señora que vocifero a Danilo Medina "Maldito vico se van"

SANTO DOMINGO.- La señora que aparece en un video vociferándole al presidente Danilo Medina «maldito vico se van», habría desaparecido en la mañana de hoy según denuncia realizada por familiares a este medio por vía telefónica.

De acuerdo a los denunciantes en la mañana de hoy la señora habría recibido en su casa la visita de supuestos agentes del DNI encubiertos quienes le pidieron acompañarles a un lugar desconocido para interrogarla, a lo que ella aceptó.

El hecho ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana sin que hasta el momento de la redacción de esta noticia (3:00pm) se tenga información sobre el paradero de la señora.

Los familiares pidieron a los supuestos agentes del DNI regresar a la señora a su hogar, ya que esta tiene que tomarse cada cierta hora las pastillas para la diabetes y la presión.

«No sabemos adonde la metieron esos abusadores, le dijimos que no se fuera con esa gente pero ella cedió bajo amenazas de que podría ser encarcelar por difamar al presidente de la república», dijeron los familiares.

En este video se evidencia momentos en que la señora le vocea al presidente «maldito vico se van», y el jefe de la seguridad presidencial, Adan Cáceres, le hace la seña del «corte de cuello».


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂