Se filtra AUDIO donde Capo Venezolano socio de Cesar el abusador revela que Gonzalo Castillo esta involucrado en el narcotrafico a través de su empresa HELIDOSA (EEUU LO CONFIRMA)


Periodistas y comentaristas de gran reputación y pertenecientes a cadenas internacionales tan prestigiosas como la mega tv como Oscar Haza en Estados Unidos, confirman lo revelado por el audio filtrado, en su comunicado afirma que Gonzalo Castillo estaría transportando dinero, oro y haciendo todo tipo de negocios con sus aviones.-

Por igual prestigiosos analistas políticos venezolanos como Vladimir Kislinger, confirman además que los vuelos de la compañía de gonzalo castillo helidosa entre República Dominicana y Venezuela se han incrementado y se esta traficando con de todo de manera clandestina.

El audio del narco cesar el abusador y un socio venezolano perteneciente al cartel de Diosdado Cabello el hombre fuerte de Venezuela ha conmocionado las redes por las fuertes revelaciones que incluyen que el perio
dista Angel Martínez mintió para hacer una campaña sucia contra el prm y su candidato cobrando con parte de esa droga los programas que hace en youtube.

Martínez habría exagerado y distorsionado informaciones cobrando con kilos de droga cada programa presentado contra el prm y su candidato y así crear una cortina de humo y tapar a los verdaderos narcos que están en el partido de gobierno, empezando por Cesar el abusador y sus socios venezolanos quienes revelaron en el audio dieron 100 millones de dólares para gonzalo castillo y su campaña entre otras graves denuncias.

El audio donde se escucha a Cesar el abusador y un socio venezolano quejándose porque el candidato presidencial Gonzalo Castillo no les ha cumplido tras darle más de 100 millones de dólares para su campaña, el periodista Óscar Haza de La Mega TV denunció que vuelos de helidosa viajan de manera clandestina transportando oro y dinero presuntamente.

En el audio se escucha a Cesar el abusador analizar con un venezolano no identificado asociado también a Diosdado Cabello presidente del Senado de Venezuela, su inconformidad ya que según ellos en esos aviones se estaría transportando droga perteneciente a ellos y el candidato presidencial se habría dedicado a darle tumbes y se habría convertido en el señor de los cielos recordando el título de la famosa novela, ocupando la supremacía del cartel dominicano.

El abusador y el venezolano detallaron en dicho audio que además de darle 100 millones de dólares para su campaña presidencial habían tenido que dar 1.5 millones de dólares a generales mensualmente incluido al periodista ángel martínez a quien Gonzalo Castillo y el gobierno le estarían pagando con esa misma droga los trabajos de desacreditar e inventarse carteles de narco cuando los principales narcos están en las filas del PLD.

En ese mismo tenor el periodista y comentarista venezolano Vladimir kislinger revelo que los vuelos de este tipo con Venezuela se han incrementado manejándose todos estos negocios turbios en estos aviones.

Se advierte sobre un fraude colosal además que estaría instalado en la Junta central Electoral con un software espía indetectable comercializado por una empresa española que tiene oficinas en el país y que ya ha tenido grandes cuestionamientos públicos al igual que la Junta central Electoral.

En el audio el abusador y su socio venezolano aseguraron que la DEA ya tiene todo y que Gonzalo Castillo y varios altos funcionarios de su gobierno serían encarcelados y extraditados hacia Estados Unidos asegurando que ellos no se van solos…

Para que sepan que Maduro compro varias residencias en Cap Cana a Abraham Hazoury y está en el grupo del nuevo Aeropuerto de Bávaro, la Esposa de Maduro ha estado varias veces anónimamente y parte de su fortuna la tiene en este País, La Famila Hazoury, está vinculada directamente con el Penco y Danilo, Manuel Hazoury el que estaba casado con Jatnna Tavares, era socio de Gonzalo Castillo y tenían una oficina con Danilo Medina en donde nació Helidosa y cuando lo hicieron Administrador del Banco de Reserva aprobó un “préstamo” para la “privatización” de AERODOM, un robo perpetrado al Estado Dominicano, instrumentado por la hoy Vice-Presidente . Son muchos los entuertos qué hay que enderezar de expedientes de notable Corruptos de cuello blanco, hay muchas evidencias de casos inverosímiles que saldrán a la luz pública.

Denuncian en EEUU vuelos de Helidosa propiedad de Gonzalo Castillo transportan oro y dinero desde Venezuela hasta RD de manera clandestina

El programa Ahora con Oscar Haza de la Mega TV denunció que vuelos de la empresa Helidosa propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, viajan con pasajeros desde Venezuela a República Dominicana, presuntamente cargando oro y dinero de manera clandestina.

El ex viceministro de información de Venezuela, Joaquín Pérez Rodríguez, dijo que estas personas están haciendo negocios en el régimen y las cosas se están poniendo feas, por lo que han decidido irse de Venezuela.

Asimismo, el Comunicador y Analista Venezolano Vladimir Kislinger, dice que el tráfico de Drogas lo están haciendo por otras vías y básicamente lo que estamos viendo con estos vuelos es el manejo de los negocios turbios por los vuelos tanto dentro como fuera de Venezuela.

Los vuelos desde Venezuela se han incrementado con grandes cantidades de equipaje, en momentos en que los vuelos comerciales no están detenidos. Uno de los vuelos mencionados es el que se realizó el 15 de marzo 2020 por el aeropuerto internacional de Marquetia de Venezuela al aeropuerto de Puerto Príncipe, y hasta el aeropuerto de la Isabela de Puerto Plata, llegaron los viajeros Thomas Fourt, Carlos Toguear, Guimoler Toguear, Enna Lee, José Joaquín González, Tulia Josefina, Sara Santander de Pérez.

Otro vuelo desde Marquetia hasta el aeropuerto de la Isabela en Puerto Plata del 16 de abril que transporto Edgar Federico Mora y Franco de Angostino quien es suegro de Henrry Ramos, y este llego con muchas maletas.

Cabe destacar que esta grave denuncia se hace a tan sólo 11 días de las elecciones, y lo peor es que dicho candidato Gonzalo Castillo no se refiere ni responde a ningún cuestionamiento que se le hace respecto a sus negocios y su exagerada fortuna.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂