Ultimo momento

Denuncian avión de Gonzalo Castillo con supuestos suministros para COVID-19 no llegó desde China como se ha querido hacer creer a la población

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Lo que Sucedió, reveló que el avión propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Gonzalo Castillo, con los supuestos suministros médicos traídos en la aeronave HI-1040, de la empresa Helidosa, para combatir el Coronavirus, no llegó desde China como se ha querido hacer creer a la población.

Conforme a nuestro informante la aeronave utilizada para el supuesto traslado de la mercancía no soporta una distancia mayor de 5,000 millas, teniendo en cuenta que China, en caso de ser un vuelo directo a la ciudad de Beijing, está alrededor de unas 8,000 mil millas de distancia de la ciudad de Santo Domingo.

“La ruta de la aeronave HI-1040 no viajó a China, porque dicha ruta es muy larga y compleja para este tipo de aeronave. La razón por la que no aparece el número de vuelo es porque la operación fue realizada bajo el reglamento FAA911=RAD91, que es un sistema privado que permite mantener de forma secreta la vía del plan de vuelo”, reveló la fuente.

Indicó que la aeronave realizó la siguiente ruta: la nave voló a los Estados Unidos desde Dallas, Texas, pasó por Canadá camino a Alaska Anchorage, donde un carguero autorizado por China, procedió a entregar los insumos sanitarios que serían trasladados al Aeropuerto del Higüero en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el cuál no existe registro de llegada por volar bajo el reglamento FAA911=RAD91.

A raíz de esta revelación, solicitamos al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo evidenciar con fotos, videos y el plan de vuelo de dicha aeronave, con fines de explicar al país la veracidad de la misma.



NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

No hay comentarios.