Ultimo momento

Alicia Ortega le da tremendo boche al vocero de la Presidencia Rodríguez Marchena; lo desautoriza a usar un mensaje suyo que el Gobierno está usando en promoción gubernamental

Santo Domingo.- La periodista Alicia Ortega, reprochó al portavoz y director general de Comunicación del Gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez de Marchena por utilizar sin su autorización un vídeo suyo y editarlo con publicidad gubernamental.

El vocero de la presidencia Rodríguez de Marchena, tomó un vídeo personal,  que la comunicadora había publicado en sus redes sociales orientando a la población sobre la seriedad del virus Covid-19, y  porque deben quedarse en sus casas aún en Semana Santa y le añadió propagada de Gobierno para difundirlo a través de  las redes sociales de la presidencia.

Dicha acción molestó a Ortega, quien se vio en la necesidad de aclarar a través de su cuenta twitter,  que ella nunca ha realizado «publicidad disfrazada de información» y desautorizó que se le haya puesto un sello del gobierno a un comentario que ella publicó en sus redes.

«Como profesional comprometida con un periodismo al servicio de la sociedad, nunca he realizado una publicidad disfrazada de información. Desautorizo que se le haya puesto un sello del gobierno a un comentario en mis redes, acerca del COVID-19 y la Semana Santa» Expresó Alicia Ortega en su cuenta de twitter.


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

No hay comentarios.