(VIDEO) Denuncia grave José Ramón Peralta gastó 1,7 y 8 MM en bebidas alcohólicas y alimentos y 156 mil en un lapicero

SANTO DOMINGO.- La periodista Rosa Encarnación, denunció que el Ministro Administrativo de la presidencia, está utilizando a la perfección el refrán «Lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta».

Relata que José Ramón Peralta, en apenas dos meses gastó mas de 1,7 millones de pesos en bebidas alcohólicas.

En ese mismo tenor, refiere que este año esta en presentación de oferta por 91 mil pesos para la compra de vinos y entre diciembre pasado, hasta el mes en curso, 8 millones de pesos en bonos para bebidas alcohólicas y alimentos.

Más aún señala la comunicadora, que Peralta, se hizo comprar un lapicero laminado en oro con la base en ambar, por el valor de 156,350.00 pesos, para él firmar de un contrato.
Recuerda que para su despacho se gastó 336,000.00 pesos en llavines.

Encarnación, le recuerda al ministro que «Lo mucho hasta Dios lo ve». Al tiempo que expresa: «Yo no entiendo cuál es la función de ese funcionario que gasta tanto y funciona tan poco».

Reservar 156,350.00 pesos dominicanos para comprarle un lapicero de ámbar al Presidente Danilo Medina es el insulto más reciente de esta administración a quienes pagan impuestos, develado por la periodista Rosa Encarnación (mi solidaridad con ella).

Este tipo de lujos surgen de la indiferencia y el menosprecio del gobierno a millones de dominicanos, en especial a uno de cada tres compatriotas que según el Banco Mundial sobreviven por debajo de la línea de la pobreza.

Con un lapicero de 3 mil dólares como el que se ha comprado con nuestros recursos al presidente, la Casa Blanca compraba no uno sino 20, como los que utilizan quienes han sido presidentes de 325 millones de estadounidenses.

Con 3 mil dólares, el Presidente de 209 millones de brasileños, Jair Bolsonaro, se compraba de 6 mil a 10 mil lapiceros como aquel que utilizó para firmar en su toma de posesión, el día más importante de su carrera política

Y es que #Lapicero150mil es un símbolo más del desgaste del gobierno, de su idea de que los recursos son infinitos, de que no les interesan las formas, de desprecio... y de por qué es necesario removerlos. Esperemos que el lapicero siga allí en 2020, trabajemos para que ellos NO.


NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂