Ella grabó varios videos pidiendo ayuda, su resultado salió positivo. Falleció.

SANTO DOMINGO – Una mujer, identificada en las redes como Caperusa, murió luego de varios días con los síntomas del COVID-19 o Coronavirus en Santo Domingo. Caperusa había publicado varios videos en su cuenta en Instagram pidiendo ayuda. En un video el 20 de marzo dijo que tenía dos semanas aislada en su casa con dolor de cuerpo, escalofríos, dolor de cabeza, tos y hasta diarrea.

Dijo en ese video que llamó tanto a Amadita como a Referencia y solamente le decían que iban a venir. Recientemente realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram diciendo que le dolía el arma de hablar y que no quería coger más lucha.

En la misma transmisión, Caperusa pedía que independientemente de lo que tuviera solo la medicaran. Desafortunadamente, Caperusa, madre de dos niños, murió en el día de ayer domingoluego de haber informado en otro video, que su resultado había salido positivo.

Su muerte ha sido lamentada tanto por familiares, amigos y artistas, estos últimos la conocían debido a que laboraba en la discoteca La Kuora.

La fémina, quien era madre de dos adolescentes de 15 y 16 años, le pidió a Dios que cuidará de ellos en ese mensaje. “El señor me los cuide y me los proteja mis dos valientes caballeros por ustedes vivo y lucho y seguiré luchando emil y amil my flaco y mi gordo los amo”, escribió la dama.


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂