Ultimo momento

Domingo Contreras reconoce su derrota; admite triunfo de Carolina Mejía como nueva alcaldesa del DN

Santo Domingo. – El candidato a alcalde Domingo Contreras, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, reconoció su derrota y admitió el triunfo de Carolina Mejía como nueva alcaldesa del Distrito Nacional, al tiempo que la felicitó y deseó los mayores éxitos en gestión municipal.

Contreras dijo que esperaba que Carolina Mejía, electa por el Partido Revolucionario Moderno, pudiera convertir a la capital dominicana en una metrópolis del siglo 21, «como la gente se merece», dijo el hasta hoy aspirante a la alcaldía capitalina.

Contreras dijo que la gente merece tener una ciudad limpia y segura, y aseguró que le deseaba el mayor de los éxitos a Carolina Mejía y al Partido Revolucionario Moderno en su gestión que comienza el próximo 24 de abril.

«Las ideas están ahí deben ser usadas», dijo Contreras, en su felicitación a la alcaldesa electa del Distrito Nacional.

Contreras señaló que defendía el reciclaje como necesidad para la ciudad capital y en trabajar en una ciudad más cercana y amigable para sus municipales.

La rueda de prensa en la que habló Domingo Contreras se desarrolló en su comando de campaña en la avenida 27 de Febrero de esta capital.

Anoche Carolina Mejía dijo que tenía razones de sobra para estar contento, pero evitó declararse ganadora a la espera de los resultados oficiales de la Junta Central Electoral. El equipo de Contreras convocó anoche mismo a rueda de prensa de esta mañana, donde iba a definir sus actuales aspiraciones.

NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE


No comments