Ultimo momento

ATENCIÓN DOMINICANOS: La mascarilla no es de uso continuo después de varias horas caduca, no debe usarla una persona sana sino aquellas que estén contagiadas o sospechen que pueden estarlo

SANTO DOMINGO.- Atención pueblo dominicano expertos en la salud indican que las mascarillas no protegen contra los virus, el verdadero uso de estás es para el que está enfermo proteger a los demás, es el mismo uso que le dan los médicos para las intervenciones quirúrgicas evitar infectar al paciente no el paciente a ellos, así que por moda no gasten dinero o dificulte el ciclo de respiración.

La mascarilla no debe usarla una persona sana, sino aquellas que estén contagiadas o sospechen que pueden estarlo. «Siempre es mejor llevar algo a no llevar nada, pero el riesgo de contagio es prácticamente similar».

La mascarilla es como el preservativo caducan después de varias horas, no es de uso continuo, comprar una de estas a cada instante es costoso para el usuario común.

NOTA: Si POR DECISIÓN PERSONAL AUN DESEA USARLA RECUERDE QUE EL USO DE ESTA NO ES RE-UTILIZABLE SI NO DESECHABLE DESDE QUE USTED SE LA QUITA ESTA NO SIRVE YA PARA LA FUNCIÓN QUE SE LA PUSO.

NUESTRAS REDES:


Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE


No comments