Ultimo momento

Trabajó más de 20 años en empresa que lo acusa de robarse una manguera


Ingeniero devengaba un salario de 125 mil pesos al mes en la empresa MACAPI, que lo acusa de robarse una manguera cuya imputación lo ha mantenido 8 meses en prisión.

COMENDADOR, ELÍAS PIÑA.– Por tercera vez consecutiva residentes del municipio El Valle en Hato Mayor piquetean frente al Palacio de Justicia de Elías Piña en reclamo de Justicia para que se deje en libertad a un ingeniero que lleva ocho meses en prisión sin tener prueba en su contra según sus familiares. Cada día que hay audiencia declaran al municipio de El Valle no laborable para que todas las personas que deseen que vayan a audiencia, y acuden cientas en apoyo al ingeniero. Han hecho huelgas por la situación.

Se trata de Nelson Alburquerque, un reconocido productor de aguacate de la zona, contra quien el
Ministerio Público de Elías Piña ha utilizado estrategia dilatoria para mantenerlo en prisión, expresaron amigos y familiares quienes se trasladaron des el municipio de El Valle para brindar apoyo moral al agrónomo.


Los comunitarios aseguran que Manuel Castillo dueño de la empresa Macapi tiene toda la justicia comprada, y que luego de que lo denunciaron lo cancelaron para no pagarle sus prestaciones laborales.

La posición del Ministerio Público es que  solicitó tiempo para investigar el caso, razón por lo que el proceso ha sido reenviado en cinco ocasiones siendo la última este lunes 27 de enero.

El ingeniero oriundo del la provincia Hato Mayor, devengaba un salario de 125 mil pesos al mes en la empresa que lo acusa de robarse una manguera cuya imputación lo ha mantenido 8 meses en prisión.

NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S


No hay comentarios.