Ultimo momento

REVELAN: Joao Santana, asesor electoral de Danilo Medina condenando por dirigir mafia, está en el país desde el jueves

SANTO DOMINGO.- Ha causado revuelO la denuncia formulada por el periodista Rafael Núñez, secretario de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo, en el sentido de que el condenado publicista brasileño Joao Santana, habría ingresado a la República Dominicana el jueves pasado.

Núñez dijo que recibió la información de fuentes muy bien conectadas, las que le revelaron que el  condenado brasileño se habría reunido con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en un local de la avenida Helios, en el sector Bella Vista de la capital.

En su cuenta de Twitter, Núñez presentó una fotografía mostrando vehículos en los cuales le aseguraron llegó Santana en la calle Elios # 102 del Bella Vista en la capital. Muchas jeepetas vistas allí.

Santana y su esposa Mónica Moura fueron condenados en 2017 por el entonces juez de Lava Jato Sergio Moro a ocho años de prisión por 19 casos de lavado de activos.

Posteriormente fueron favorecidos con prisión domiciliaria en razón de la colaboración que prestaron a la investigación del caso Petrobras.

El publicista y su compañía trabajaron durante varios años con el presidente Danilo Medina, incluso Santana con oficina en el Palacio Nacional, y a él se le atribuye gran parte de la campaña mediática que catapultó el Gobierno y también las que afectaron la imagen de políticos peledeístas y de la oposición.
NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw

No hay comentarios.