Manifestación en la Plaza de la Bandera se desarrollo con orden, higiene y seguridad

Santo Domingo.- Manifestantes en la Plaza de la Bandera mantiene el área en orden, brindan agua, recogen desperdicios y dan primeros auxilios a quienes lo necesiten.

Los protestantes que este 27 de febrero han “teñido de negro” la Plaza de la Bandera dan cátedra de unión y patriotismo al cuidarse y ayudarse los unos a los otros frente a los candentes rayos del sol, que provocan altas temperaturas.

Los médicos han atendido en cuestión de segundos los desmayos y emergencias acontecidas frente a la sede de la Junta Central Elecoral (JCE), donde reclaman por décimo día consecutivos una explicación de la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

Unidos por una misma causa, los jóvenes han trasladado en cuestión de segundos a los puntos de primeros auxilios a los manifestantes que han sufrido desmayos por las altas temperaturas.

Ellos, al notar una emergencia, se movilizan creando pasillos entre la multitud para facilitar el traslado de los accidentados a los puntos de ayuda.

Asimismo, un grupo de jóvenes debidamente identificados con gafetes de colores brillantes distribuyen botellas de agua y recogen los desperdicios. Por tal razón, la plaza se mantiene limpia.

NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂