Ultimo momento

ULTIMO MINUTO: Carlos Rubio revela conversación comprometedora con el Ministro de Defensa Ruben Paulino Sem donde confirma que Danilo Medina y el Jefe de la DNCD Félix Alburquerque están vinculados a Cesar el abusador

SANTO DOMINGO.- El agente en materia de lavado Carlos Rubio en su ultimo vídeo revela y muestra conversación con el Ministro de defensa Ruben Dario Paulino Sem donde este le informa que Alejandro Cruz era el intermediario para establecer comunicación con Cesar el abusador y el presidente Danilo Medina.

Alejandro Cruz (Joaosito) miembro de la red de Cesar el abusador hasta hace poco era importante colaborador y armador del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Luego que revelaciones de informantes de la DEA estremeciera a República Dominicana al revelar las operaciones de narcotráfico de el poderoso capo de la droga dominicano llamado Cesar el abusador su contacto de confianza con "políticos corruptos" incluyendo al presidente era Alejandro Cruz.

Alejandro Cruz es la persona que informantes de la DEA indican es quien pagaba los sobornos a jueces y personas importantes en el gobierno dominicano para proteger a el narco Cesar el abusador.

En el chat mostrado a través del vídeo expuesto por Carlos Rubio, Paulino Sem le indica a Carlos Rubio el sábado 16 de febrero de este año,  que el intermediario Alejandro Cruz es intimo amigo de Danilo Medina y de Felix Alburquerque incluso dice que iba a tirar una "Bomba" para que las autoridades dominicanas tomaran medidas con Cesar pero nunca paso.

Rubio en sus vídeos publicados revela que el Ministro de defensa le tendió una trampa para que Cesar lo ejecutara a través de sus sicarios, ya que posee la información altamente confidencial de militares de alto rangos los cuales tramaban quedarse con unos kilos de droga del capo Cesar el abusador.

Rubio hizo un llamado a mediado de año para que le brindaran protección ya que indico que unos militares querían sacar de circulación a Cesar el abusador y como posee información comprometedora indica que planificaron una trama donde le quitarían la vida y que todo se vea como un ajuste de cuenta del narcoestado para que la sociedad no se enterara de que iban a cometer un crimen de estado.




No hay comentarios.