(VIDEO) José Alberto Peralta alias Kiko el Crazy soborna agente de DIGESETT para franquearlo en el tapón este graba vídeo mostrando como se burla de los ciudadanos dominicanos

SANTO DOMINGO.- Circula video en las redes sociales donde muestra como José Alberto Rojas Peralta artista urbano llamado Kiko el Crazy se burla del pueblo dominicano, según las informaciones este soborno un agente de transito para que lo escoltara y le diera privilegio sobre los demás vehículos.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó hoy a traves de sus redes sociales que fue suspendido un agente de la institución por quedar captado en video sirviendo de franqueador a l artista urbano Kiko El Crazy, lo cual fue considerado como una violación a las normas de la institución.

Puede verse al agente a bordo de su motocicleta indicandole a varios conductores que cambien de carril para que el vehículo donde transitaba el pase sin problema alguno, mientras se desplazaban por el elevado de la Avenida John F. Kennedy.

Asimismo se escucha cuando el cantante dentro del vehículo franqueado va diciendo lo siguiente:

“Sal que Kiko viene aquí y el Cherry, sal que Kiko viene con el Cherry, ahh pero no te vas a llevar de los Amet, abran que va la pampara aquí”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂