(VIDEO) Vincho Castillo le pide a Leonel que se vaya del PLD; dice “es hora de definiciones”

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, popularmente conocido como Vincho pidió al expresidente Leonel Fernández que se apartara de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que se fuera de ahí.

“Presidente Fernández, el partido de Juan Bosch no existe, usted el presidente de ese partido es una figura perseguida, deshonrada, objetada de la forma más vil (…) Apártese, váyase de ahí, no se quede en ese estercolero, que ese pueblo le va a responder”, indicó Vincho mientras aseguraba que el Danilismo se había quedado con esa organización política.

El alto dirigente político, quien es seguidor de Leonel Fernández, dijo que Gonzalo Castillo y su equipo, están profanando la tumba del profesor Juan Bosch, al presentarse en el cementerio luego de las primarias.

“Esa gente que está yendo a la tumba de Bosch hoy la están profanando, no solo por el fraude electoral si no por la hoja de vida”, señaló Castillo. Dijo que los pueblos necesitan líderes y que ha llegado la hora de hacer definiciones. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂