Salvador Holguín patrocina torneo de Asociación de Domino en la provincia Dajabón

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín patrocinó torneo de la Asociación de Domino de la provincia Dajabón (ASODODA), con la finalidad de continuar apoyando el deporte y así aportar al progreso de su pueblo, tal como lo viene haciendo desde hace más de 22 años.

Salvador Holguín expresó que para él fue más que un placer hacer acto de presencia allí para dar apertura y auspiciar el torneo de domino, el cual servirá para esparcimiento de los ciudadanos y además ejercitar la mente. Holguín narró que se le solicitó que apadrinara el evento con 10 mesas de domino y convencido de lo que debe ser el desarrollo de los pueblos y su gente a través del deporte, no dudó en ningún momento para dar su palabra de que asumía la responsabilidad de tal patrocinio y por eso hizo entrega formal de las mesas prometidas a través del presidente de ASODODA, Rafael Guzmán.

“Siempre que esté dentro de mis posibilidades seguiré haciendo acto de presencia y sumándome a todas las actividades que representen beneficio, desarrollo y bienestar para mis compueblanos de la provincia Dajabón”, aseguró el líder comunitario Salvador.

De igual forma, el presidente de la Asociación de Domino de Dajabón, Rafael Guzmán, agradeció tan importante aporte hecho por Salvador Holguín para regalarles las mesas de domino que tanto necesitaban, al tiempo que pidió a Dios que le dé larga vida para que continúe trabajando a favor de la provincia.

En la actividad de entrega de las mesas y apertura del campeonato estuvieron presentes los miembros de la junta directiva de la Asociación de Domino de la provincia Dajabón, compuesta por su presidente el señor Rafael Guzmán, el vicepresidente Basilio García, la secretaria Carla Acosta, la tesorera Orquídea Tavarez, el secretario de organización Geraldo Vásquez, Juan Ernesto Fernández y los vocales Juan Familia y José Guzmán.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.






🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂