Ultimo momento

Exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch dice la JCE debe acatar llamado de Leonel Fernández y así despejar dudas sobre supuesto fraude

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, entiende que la Junta Central Electoral debe catar el llamado del Leonel Fernández y su equipo, para despejar las dudas derivadas de las Primarias Simultáneas.

Además, la coordinadora del Movimiento Unidos por el Cambio, valoró el rol desempeñado por la entidad electoral el día de ayer y “su empeño por mostrar una posición de equidistancia entre los actores del proceso y hacer un montaje eficiente”.

Asimismo, felicitó al candidato electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y a la militancia del mismo por demostrar civismo durante las primarias.

“El PRM ha mostrado una vez más que es un partido diferente, con un liderazgo inteligente y un profundo sentido de respeto a la institucionalidad y a las reglas del juego democrático”.

Ortiz Bosch manifestó que Abinader mostró una madurez e inteligencia emocional que “reafirman sus condiciones como líder político y estadista”.


No comments