DICTADURA AGRESIVA: Radhamés Camacho mandó a meter preso a un joven porque le dijo «corrupto»

SANTO DOMINGO, RD.- A través de múltiples denuncias que han llegado a Somos Pueblo, hemos podido verificar que el joven Máximo Eladio Romero Marcial fue mandado a apresar por el presidente de la  Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, mientras ambos se encontraban en un juego de béisbol en el Estadio Quisqueya, porque Romero Marcial vio al legislador tomando Whisky de RD$ 8,000 y le dijo que era un corrupto que lo compró con el “dinero del pueblo”.

Como se puede ver en este video que circula por las redes sociales, dos autoridades se acercan hacia Romero Marcial  y es notable como uno de ellos le está reclamando luego de que este insinuara que Camacho es un corrupto que utiliza el dinero del pueblo en bebidas costosas.

Hasta esta tarde el joven estába detenido en el destacamento de La 40 de Cristo Rey.

Debido a este abuso, José Martínez Brito hizo un video en su Twitter cuestionando a Camacho, afirmando que ese hecho es una violación a la ley en el renglón de abuso de poder. Le especificó que dejar amanecer a ese joven preso es consumar el crimen y que la seguridad de ese joven está en manos de Camacho. Brito le dijo a Camacho que le gustaría reunirse con él para hablar sobre su corrupción, citó los ejemplos de su aumento de patromonio siendo legislador y profesor, sobre los suplidores escolares y sobre la acción denunciada. Al final del video Brito le pidió a Camacho que lo invite a tomarse una cerveza con el dinero que se robó: «Radhamés Camacho, Presidente de la Cámara de Diputados, a mi también bríndame una cerveza con los cuartos que te robaste. Y mandame a trancar a mi para que gozes.» A CONTINUACIÓN VIDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂