Ultimo momento

Agencias de inteligencia de EEUU revelan gobierno de Danilo Medina sigue utilizando los servicios de Joao Santana a través del hijo los cuales son expertos estrategas para montar campañas sucias y fraudes electorales a nivel internacional

SANTO DOMINGO.- El detective Angel Martinez informo que los servicios de inteligencia de Estados Unidos revelaron que el gobierno dirigido por el presidente Danilo Medina sigue utilizando los servicios de una red internacional de fraudes electorales que anteriormente colaboraban en conjunto con la empresa constructora Odebrecht, condenada en toda latinoamericana por estafas millonarias a diferentes gobiernos menos en República Dominicana.

Joao Santana era el estratega favorito de Danilo Medina incluso en plena campaña electoral este tuvo que abandonar a Medina y su reelección en el año 2016 ya que la justicia brasileña lo estaba imputando por lavado y corrupción junto a otros imputados, por lo cual actualmente cumple una condena por ello. A CONTINUACIÓN VIDEO DE COMO DANILO MEDINA LE AGRADECE EN EL 2016 A JOAO SANTANA POR HABERLE MONTADO EL MAYOR FRAUDE ELECTORAL DE LA HISTORIA:



AYLE AXE DE SOUSA SANTANA , Hijo de Monica Moura y Joao Santana,  estuvo en el palacio, conversando con Danilo Medina, justo antes de que su madre cambiara las declaraciones sobre corrupción y ODEBRECHT en relación a la Rep. Dominicana. así lo afirmo un destacado comunicador de la Z101.

Axe Sousa, quien también saliera a la prensa dominicana luego de que en  Diciembre del año (2015) antes de las elecciones, firmara un Spot Navideño donde aparece el presidente dominicano con toda su familia (esposa y cuatro hijas) deseando feliz navidad a la sociedad dominicana. A CONTINUACIÓN SPOT:


El joven Axe es el contacto entre Danilo y estos últimos, por lo que se asume que el contrato de asesoría política entre Joao Santana y el presidente Danilo continua vigente así como las operaciones de la empresa constructora ODEBRECHT que no ha cesado sus operaciones de construcción en el país.

Actualmente los servicios de inteligencia de Estado Unidos están dándole seguimiento a AYLE AXE DE SOUSA SANTANA, ya que es el encargado de tergiversar la democracia y voluntad del pueblo en varios países Latinoamericanos incluyendo República Dominicana.

Los servicios de inteligencia de EEUU determinaron que la utilización del voto automatizado estaba configurado para favorecer a Gonzalo Castillo pupilo de Danilo Medina ya que por presión social este no logro reelegirse para un tercer mandato, todo esto gracias a los servicios de la red internacional de fraude electoral dirigido por el hijo de Joao Santana el cual posee en su equipo poderosos Hackers.

Martinez indica que lo que paso en las pasadas primarias solo fue un ensayo para el gran fraude que ya están preparando en contra de la voluntad del pueblo dominicano en mayo del año 2020, toda esta información sale a relucir después de las primarias ya que EEUU no puede involucrarse directamente en el tema electoral dominicano por sanciones de injerencia a nivel internacional A CONTINUACIÓN VIDEO:



No comments