ULTIMO MINUTO: Autoridades ayudan a escapar del país a la fiscal investigada por poner drogas en Villa Vásquez


La fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, quien está siendo investigada por un allanamiento irregular en una barbería del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, salió del país el pasado martes en la madrugada con destino a Nueva York, Estados Unidos.

Elvin Muñoz, exfiscal del distrito judicial de Montecristi y abogado de varios de los afectados por el allanamiento a la peluquería el Maná, de Villa Vásquez, confirmó la salida de la fiscalizadora Núñez.

Se recuerda que la fiscal renunció el pasado lunes, según informó el martes la Procuraduría General de la República.


“El primero en salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue la pareja sentimental de la fiscalizadora, el empresario Anderson Gago Manasét, el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue, lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró a Diario Libre Muñoz.

Indicó que la Procuraduría General de la República no actuó correctamente en el caso, ya que en vista de que la fiscalizadora estaba siendo investigada, se le debió imponer impedimento de salida del país.

Ayer los investigadores de la Procuraduría General de la República interrogaron a las personas que estaban en la barbería y a sus propietarios, además de que analizaron los vídeos que se realizaron.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂