Oficial de la Policía Nacional ordena meter preso a ciudadano que estaba grabando un operativo callejero: "TRANCAMELO"

SANTO DOMINGO.- Fue captado en cámara el momento que un agente de la Policía Nacional Dominicana ordenara a que metieran preso a un ciudadano que estaba grabando el momento que una patrulla especializada detuvo a un motoconchista en un operativo callejero.

Tras el escándalo de la barbería de Villa Vasquez donde por tener un sistema de cámara de seguridad lograron delatar policías y fiscales corruptos. recientemente ha sido denunciado que los agentes policiales están procediendo a intimidar a los ciudadanos por utilizar la herramienta que posee los teléfonos inteligentes que es la videocámara donde llegan al punto de que si los ciudadanos exigen sus derechos de poder grabar cualquier operativo pueden caer hasta presos de forma abusiva.


Ya apareció un caso donde se evidencia como los policías le temen mas a un ciudadano con una videocámara que con uno que ese armado y es que la corrupción dentro de las instituciones de velar y garantizar el cumplimiento de la Ley están en total deterioro con una valoración por el suelo.

En el siguiente vídeo se observa como un oficial de la policía ordena a meter preso a una persona por solo grabar una detención en la vía publica y es que los montoconchistas sufren a diario el abuso de la policial dominicana que prefieren aplicar toda su fuerza a ciudadanos que intentan ganar el pan de cada día para su familia mientas los verdaderos delincuentes hacen y deshacen sin consecuencia alguna. A CONTINUACIÓN VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂