Gobierno pone a circular información falsa de que el prófugo Argenis Contreras se encontraba en el país para desviar el tema que tiene en la cuerda floja al director de la DNCD

Santo Domingo RD.- Una fuente de los organismos investigativos informaron a CDN que es falso de que Argenis Contreras, acusado del asesinato del abogado Yúniol Ramírez, fuera detenido en un aeropuerto del país, como público el periódico Listín Diario.

Se informó que Contreras sigue detenido en Estados Unidos y se continúan el proceso para su extradición.

Asimismo, indicó que hace dos días una persona muy parecida a Contreras habría llegado al país procedente de Estados Unidos, pero que de inmediato las autoridades descartaron que se tratara de él.

El catedrático Yúniol Ramírez fue asesinado el 11 de octubre de 2017 y  un día después Argenis Contreras, acusado de ser el autor del hecho, huyó a Estados Unidos.

Se esperaba que un juez de Estados Unidos disponga la deportación de Contreras.

Tras el asesinato, Contreras González huyó hacia los Estados Unidos, donde fue apresado, gracias a una orden de arresto internacional obtenida en su contra por el Ministerio Público de la República Dominicana.

Esta información fue puesta a circular luego de que por varias semanas el caso de la puesta de drogas en una peluquería del país estremeciera la sociedad dominicana, donde se exige la renuncia del director de la DNCD Felix Alburquerque por tratar de proteger a los agentes involucrados.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂