(VIDEO) Las personas que se manifestaron en contra de la reelección no la estaban dejando abordar el Metro

SANTO DOMINGO.- El pasado viernes decenas de militares y policías estaban en los alrededores del Congreso Nacional, previo a la concentración que fue convocada para el día de ayer por parte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Los agentes policiales también se encontraban dentro y fuera de la estación del Metro de Santo Domingo Centro de los Héroes, impidiendo que las personas que regresaban a sus hogares después de manifestarse en contra de la reelección abordaran libremente la estación.

Asimismo, fue cerrado el paso entre las intersecciones de las avenidas Jiménez Moya e Independencia, lo que provoco taponamientos en el área que fueron controlados por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El pasado miércoles Luis Abinader convocó a una protesta para este viernes a las 9:00 de la mañana en contra a la reforma de la Constitución que favorecería la reelección presidencial de Danilo Medina. A CONTINUACIÓN VIDEO: 





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂