(VIDEO) El presidente del Senado Reinaldo Pared considera que todos debemos estar muertos afirma que no hay tiempo para eso pero si para la reelección de Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- Aunque consideró que es su derecho, el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, cuestionó al expresidente Leonel Fernández por la manifestación que realizó este miércoles frente al Congreso Nacional y entiende que esa postura deja mucho que desear.

“Bueno es su derecho, ahora, el presidente de mi partido, protestando contra el Congreso que dirige su partido, deja mucho que desear”, adujo.

Pared Pérez, quien fue entrevistado por los periodistas al concluir la sesión de este día, rehusó dar detalles sobre su visita horas antes al Palacio Nacional, y argumentó que él va casi a diario al Palacio Presidencial.

Al preguntársele si aún hay tiempo para someter el proyecto de reforma a la Constitución, Pared Pérez afirmó que “para lo único que no hay tiempo es para no morirse, después para todo hay tiempo”.

En cuanto al pedimento de los sectores municipalistas, quienes abogan por que en una eventual reforma constitucional se unifiquen las elecciones municipales con las congresuales y presidencial dijo lo siguiente.

“Yo creo que fue un error, y soy compromisario de ello, de haber separado las elecciones, por lo que se impone la necesidad de que esta se unifiquen, pues usted se imagine que hayan elecciones en febrero y mayo, y haya segunda vuelta en junio, serían tres elecciones en un solo año, y los gastos que eso implicaría, por lo que se debe buscar una solución por las razones que he señalado”, dijo Pared Pérez. A CONTINUACIÓN VIDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂