Gómez Casanova: “Discurso del Presidente no ha concluido; hay personas a quienes no le gustará lo que tendrá que decir”

SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dijo hoy que el discurso del presidente Danilo Medina “no ha concluido”, que el Mandatario seguirá hablando al país en los próximos días y que hay personas y sectores a quienes no le gustará lo que Medina tendrá que decir.

“El Discurso del Presidente @DaniloMedina no ha concluido. Seguirá hablando al país en los días por venir y estoy seguro que hay personas y sectores a quienes no le gustará lo que tendrá que decir…”, expresó Gómez Casanova.

El presidente Danilo Medina anunció anoche que no optará por la repostulación para las elecciones del próximo año, aunque no hizo referencia a si la Constitución podía ser reformada en procura de su habilitación política.

En un breve discurso el Mandatario expresó: “Cuando llegue al término de mi segundo mandato y deje la Presidencia de la República, quiero poder salir a la calle a caminar como un ciudadano más y mirar a las personas a los ojos, con la tranquilidad que dan el deber cumplido, la honestidad y la humildad”.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂