Ultimo momento

Diputado Manuel Díaz: “Conseguiremos los votos para pasar la reelección como sea. El poder es para usarlo y no se desafía»

SANTO DOMINGO.- Como si se tratara de una dictadura, el diputado del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Manuel Díaz, dijo este jueves que el presidente de la República, Danilo Medina, continuará siendo el presidente ya que lucharán para lograrlo, alegando que los votos están ahí y si no están ahí existen diferentes vías para conseguirlos. «Vamos a conseguir los votos para pasar la reelección como sea, porque el poder es para usarlo y este no se desafía”, aseguró.

“El presidente Medina seguirá y lucharemos para que la reelección pase, y para que pase bien conforme a lo que la Constitución dice, con los votos. Y si pasó con los votos exigidos Danilo será presidente nuevamente quieran o no quieran y como sea”, afirmó el diputado, al ser abordado por periodistas en el Congreso Nacional.

“Usted no es ninguna tonta, ni es de Suiza, usted sabe aquí los mecanismos que se usan, el poder es poder, y el poder no se desafía”, expresó Díaz. A CONTINUACION VIDEO:



No comments