Detective Angel Martinez: "Roberto Rosario fue quien le hizo el pasaporte a Figueroa Agosto este hombre cobro US$100 mil dolares"

SANTO DOMINGO.- El Detective Angel Martinez quien trabaja en colaboración con la DEA realiza una revelación en un vídeo expuesto en su canal de YouTube, donde indica que el ex-presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Marquez fue la persona que le facilito al capo boricua Figueroa Agosto el pasaporte dominicano.

Martinez dice que tras Figueroa Agosto escapar de la prisión de Puerto Rico unas de las primeras personas que contacto fue a Roberto Rosario que según la información que maneja, este le cobro la suma de US$100 mil dolares para poder sacarle la identidad dominicana con todo y pasaporte.

Lo mas escandaloso es el Carnet del DNI que tenia bajo su poder el capo boricua información que transcendió a la luz publica pero hasta el día de hoy no se sabe quien le facilito las identidades de República Dominicana ni los Carnet del DNI, al parecer el detective Angel Martinez señala quien pudo ser que contribuyo a todo esto. A CONTINUACION VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂