Ultimo momento

Sondeo favorece al periodista Salvador Holguín como candidato a senador por Dajabón

SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín continúa en la preferencia de los electores de la provincia Dajabón, al ser medido en esta ocasión con el diputado del partido gobernante Gregorio Reyes (Goyo), según reseñan los datos de un sondeo realizado en la red social Facebook, llevado a cabo por la página de “Juan Alvennys Paulino Leclerc”.

Holguín logró 69% de simpatía en comparación con Goyo Reyes, quien obtuvo un 31% conforme a la medición hecha con el objetivo de establecer la preferencia de los dababoneros para un candidato a senador de cara a las elecciones del 2020.


De igual manera, las categorías de medición favorecieron al también trabajador social, al darle mayoría en la posibilidad de ser respaldado por los distintos sectores de la sociedad civil, empresariales, religiosos y políticos, incluyendo líderes pertenecientes partidos tradicionales y emergentes.

Se recuerda que en otra medición electrónica realizada por la página “Saulo Bisonó Informa”, Salvador Holguín fue medido con la actual senadora Sonia Mateo, también del Partido de la Liberación Dominicana, y obtuvo un 78.2% contra un 12% de la legisladora.

Estos sondeos de medición de preferencia son colocados de manera espontáneos en las redes sociales, y están dirigidos a personas y votantes de la provincia Dajabón, según reseña un comunicado de prensa.


No comments