Danilo Medina ha sido el mandatario que le han dedicado mas canciones repudiando su gestión donde hay hasta un tema donde narra un secuestro al presidente

SANTO DOMINGO.-  Danilo Medina Sanchez que casi cumple 8 años de mandato, ha sido el presidente dominicano que mas le han escrito y dedicado canciones expresándose directamente en contra de su gestión sin intervención proselitista.

Los jóvenes de sectores marginados popularmente conocido como barrios han utilizado el genero musical RAP como medio para expresar su indignación de todo los males que ellos presencian y que no existe un autoridad que demuestre un intereses sincero en responder.

El RAP al ser un genero económico y de fácil producción los jóvenes de barrio han visto una oportunidad de alzar su voz y que sean escuchados, ya que para los sectores mas pudientes del país consideran que todos los jóvenes que salen de un sector populoso tienen tendencia a ser delincuentes pero no analizan quienes son lo que fomentan que haya pobreza y desigualdad social en todos los ámbitos.

De todos los temas que le han escrito al presidente Danilo Medina el mas crudo y directo es de un  rapero llamado el Contable el cual le dedicado una canción titulada "Secuestro al presidente". A CONTINUACIÓN EL VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂