Danilismo compara el trabucazo de Mella con anuncio de Gonzalo Castillo promocionando la reelección pagado con el dinero del pueblo


SANTO DOMINGO.- Anuncio televisivo de Gonzalo Castillo dando la reelección como un hecho inevitable el sector Danilista lo compara con el trabucazo del patricio Ramon Matias Mella.

No se sabe la procedencia de los recursos de donde esta circulando ese spot televisivo, ya que el gobierno dio de baja a la pagina del DICOM, donde se registraba y quedaba evidenciado hasta hace poco como el gobierno malversa los fondos del estado para comprar a medios de comunicación y periodistas.

El mensaje sublimnal de comparar el trabucazo de Mella con la promoción de Castillo apoyando la reelección trata de decir que no importa lo que hagan ya prepararon el escenario y contemplaron todo con tiempo para que Danilo Medina siga en el poder en el 2020.

El anuncio puede ser visualizado en canales de la TV nacional dominicana principalmente en los de medio Telemicro de Juan Ramon Gomez Diaz.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂