Suspenden al periodista Ramon Tolentino tras este llamarle parásitos, bandidos y corruptos al jefe de las Fuerzas Armadas y al jefe de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.- El periodista  Ramon Tolentino fue suspendido del programa transparencia informativa transmitido en el canal Hilando Fino TV,parásitos, bandidos y corruptos al jefe de las Fuerzas Armadas y al jefe de la Policía Nacional, luego de finalizar el programa se volvió viral las declaraciones del destacado periodista.

El canal Hilando Fino TV se desligo de lo dicho por Ramon Tolentino a través del siguiente comunicado:

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Queremos pedir disculpas públicas como forma de desagravio a los AMIGOS Rubén Paulino Sem, Ministro de las Fuerzas Armadas y a Ney Aldrin Bautista, jefe de la Policía Nacional, por haber sido irrespetados y atropellados sus nombres, honra y apellidos por el periodista Ramón Tolentino en su programa Transparencia Informativa, que se transmite por nuestro canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!. En este medio de comunicación somos respetuosos y garantes de la libertad de expresión y difusión del pensamiento para que no sucumba nuestra democracia, pero no debe ser sobre la base de matar la moral de ninguna persona y mucho menos nuestras autoridades que son garantes de la paz y el respeto de la Constitución, las leyes y la ciudadanía, es decir, merecen respeto y en nuestro medio hay que respetarlos, por lo que a partir de este momento queda suspendido de este canal el periodista Ramón Tolentino y su programa Transparencia Informativa, hasta tanto se hagan las reparaciones de rigor por el atropello a los comandantes Paulino Sem y Aldrin Bautista.

En Hilando Fino TV nunca se le ha puesto cortapisa a ningún productor de los 34 programas que tenemos aquí, lo único que el Sr. Salvador Holguín les pide es respeto a la familia y a los temas personales de nuestros políticos y autoridades, a partir de ahí los periodistas que tienen espacios televisivos en este medio, pueden decir lo que entiendan, eso es democracia.

Cabe destacar que los pronunciamientos del destacado comunicador Ramón Tolentino, en desacuerdo con las autoridades fueron realizados en su afán de defender la sociedad y que se garantice la seguridad de los ciudadanos y en especial de los militares, pero en el mismo tuvo un desliz por lo que nuestro objetivo es enmendar lo sucedido.

Es importante precisar que Hilando Fino TV, ya no es un programa producido y conducido por el periodista Salvador Holguín como era antes, ahora es un canal digital por redes sociales y sistemas de cable, a nivel nacional e internacional, por lo que el señor Holguín no se hace responsable de lo que digan o hagan los comunicadores que producen y conducen programa. A CONTINUACIÓN VÍDEO DE SU ULTIMA APARICIÓN:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂