SEÑALES DE UN NARCOESTADO: Intentan secuestrar joven comunicadora de Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Un hombre intentó raptar a la joven comunicadora y presentadora de Noticias SIN Scarlet Hernández luego de que esta saliera de cubrir un evento en el Jardín Botánico donde se celebraba un festival de música.

La joven comunicadora narró que al salir del evento se dirigió a su vehículo, un hombre desconocido la siguió y le pidió que lo llevara, petición a la que esta se negó y entró a su auto momento en que aprovechó para también entrar y a punta de arma blanca raptarla.

“El sacó un cuchillo y me llevo varios kilómetros conduciendo, no me dejaba hacer nada, ni quitarme el cinturón, ni bajar los cristales, abrir la puerta, etc. que si hacía cualquier cosa me mataba”, agregó.

La presentadora añadió que cuando dobló por la avenida Jacobo Majluta vio una gomera que estaba iluminada y había un carro estacionado en la acera, momento en que forcejeó con el captor e intentó quitarle el cuchillo; en un intento desesperado por librarse chocó con el vehículo que estaba parqueado, “él salió del carro al ver que las personas de la gomera se interesaban en ver que pasó, lo persiguieron pero no lo atraparon”.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂