Sálvese quien pueda en RD: Tres asesinatos por la criminalidad durante el fin de semana hasta ahora los que se han registrado

Primer caso

Es muy triste pensar que una persona pierda la vida tratando de ayudar a otra en medio de un atraco, tal es este caso que está circulando en diferentes medios de comunicación del país.

En la Urbanización Cerros del Ozama de Santo Domingo un hombre identificado como Edwin Pichardo de 45 años de edad supuestamente resulto muerto en medio de un atraco, según informaciones circulante el hombre trataba de evitar un atraco a un vecino de él, hasta que una bala en su cabeza le rebato la vida. Según nos cuentan el hombre hoy muerto habría llegado anoche de España para pasarla con su familia.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este caso, según se ha informados los atracadores manejaban un motor marca CG y eran dos personas. Todas las cámaras de seguridad de donde ocurrió el hecho están siendo analizadas para ver si se pueden identificar a los supuestos asesino. El padre del hombre identificado como Avelino Pichardo expreso que su hijo siempre venia para estar con ellos y pide de por favor a la policía que sean identificados y a la vez apresado a los responsables del hecho.

Las personas que conocían a Edwin lo describieron como una excelente persona la cual era muy social y a la vez carismática. Lamentaron mucho esta situación y han expresado que el dolor se ha apodera de sus corazones al saber que un ser tan querido como lo era Edwin perdiera la vida a manos de delincuentes.


Segundo Caso

Fue identificado como BASILIO SÁNCHEZ, de 36 años de edad,padre de cuatro hijos,el hombre que la madrugada de este domingo fue asesinado de varios balazos en el interior de un DRINK situado en el sector de sabana perdida municipio Santo Domingo Norte. 

De acuerdo con los informes obtenidos el hoy occiso tenia aproximadamente un mes que habia retornado al país procedente desde españa donde según se informa hacía los preparativos para llevarse a su familia al citado país.

Hasta este momento se desconocen los motivos y protagonistas del suceso ocurrido a la 1:30 de esta madrugada según los informes sumistrados a este medio noticioso. 

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la policía Nacional,iniciaron de inmediato las indagatorias en torno al caso.




Tercer caso

Matan hombre a palos en Buena Vista

Buena Vista, Pimentel,- En la mañana de hoy un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Buena Vista de este municipio de Pimentel, se trata de Alcadio Caro Checo, Alias (Secreto) residentes en este comunidad.

El hombre fue encontrado amordazado y con signos de violencia por lo que se presume fue asesinado, miembros del inacif y de la policia nacional se presentaron en el lugar para hacer las esperticias de lugar mientra el cadaver del occiso fue trasladado a San Fco. de Macoris para hacerle la autopsia corespondiente.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂