Revelan Felíx Portes abogado de Sobeida la ex amante de Figueroa Agosto, esta vinculado en el asesinato del exteniente de la PN en Barahona

Santo Domingo. – De acuerdo a informaciones suministradas a la redacción del periódico Sin Cortapisa, el político Praede Olivero Féliz, denunció que el exabogado de la expresidiaria Sobeida Félix Morel, Félix Portes, está vinculado a la muerte del exteniente de la Policía Nacional, Jhonny Campos Mella, quien fue asesinado de varios disparos en Barahona.

Campos Mella resultó muerto luego de que dos individuos le dispararan mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta, en la calle Donantes con Víctor Matos, en el barrio Las Flores de la provincia Barahona.

Olivero Feliz, quien es abogado de profesión indicó que llevaba un proceso judicial con el hoy occiso por la falsificación de su firma, de cuyo delito señalan al profesional del derecho Félix Portes, por lo que pidió que el mismo sea investigado ya que había amenazado de muerte a su cliente se querelló contra él por haber falsificado supuestamente su firma.

Olivero expresó que antes de su muerte el oficial acudió a la Fiscalía para que le sea entregada la certificación del Inacif, con la que probaría que su firma fue falsificada. Dijo que ese sería el elemento probatorio para que el Ministerio Público solicitara medida de coerción contra Félix Portes.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂