Periodistas del periódico digital Porquienvotarias? Lanzan programa televisivo “La verdad debe ser dicha” a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Santo Domingo. – El periodista Ángel Capellán lanzó su programa televisivo de nombre “La verdad debe ser dicha”, a través del Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, en el cual se realizarán análisis sociopolíticos, entrevistas a personalidades y reportajes de investigación.

La nueva propuesta televisiva tiene el objetivo de mantener informada a toda la población nacional e internacional. El equipo de profesionales que conducirá el espacio está compuesto además de Capellán, por los comunicadores Liliana González, Geanny Sánchez y David Estrella.

Dicho programa dará inicio mañana 23 de febrero y se transmitirá todos los sábados en horario de 11 PM a 12 AM.

La oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en el sistema de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂