OTRO MAS: El narcotraficante mas temido de Puerto Rico fue capturado en RD, tenia control de la entrada de cocaína en embarcaciones que zarpan desde la República Dominicana

Santo Domingo. – Fue capturado en la República Dominicana Vladimir Natera Abreu, quien es considerado por las autoridades como el mayor narcotraficante de Puerto Rico, y el cabecilla de un narco organización que se hace llamar las FARC.

Natera Abreu, fue socio del asesinado narcotraficante Carlos Giovanni Báez Rosa, conocido por los motes de Tonka y Jova.

El arresto ocurrió el martes, y provocó que las autoridades estatales y federales comenzaran a trabajar un plan para evitar que su detención culmine en una guerra de sus socios para tener el control de la entrada de cocaína en embarcaciones que zarpan desde la República Dominicana.

Diversas fuentes policiales le atribuyen que en la actualidad Vladimir Natera era el narcotraficante que controlaba la casi totalidad de los cargamentos de estupefacientes que llegan a Puerto Rico.

Vladimir mantenía sus cuarteles generales en los sectores de Barrio Obrero y Cantera, donde se sospecha ha sido el autor de una larga lista de asesinatos. Por la muerte de Tonka que ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 2 de agosto del 2017 en el Paseo Lineal, en Cantera fueron acusados varios individuos, uno de los cuales, apodado Chino Oriental allegado a Vladimir, y quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Tonka fue asesinado cuando se disponía a reunirse con el trapero Ozuna, quien abandonó el lugar dejando una guagua Range Rover con el motor encendido. Tonka apoyaba la carrera de Ozuna y las versiones que siguen bajo pesquisa no descartaban que su exposición con el trapero hubiera molestado a Vladimir.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂