Hombre millonario vive en la indigencia, tiene herencia millonaria y los Bermúdez dueños de Color Vision y del ron se niegan a entregársela o darle ayuda

Santo Domingo,R.D.- José Armando Martínez Bermúdez, quien vive en una bañera en la av. Ortega y Gases en el Distrito Nacional, dijo que él pertenece a la familia Bermúdez y José Armando Bermúdez (Popy) es su primo y estos no le dan una herencia que dejaron sus padres de más de 50 millones de pesos.

Explicó que su madre Teodora Luisa Bermúdez, tía de José Armando Bermúdez (Popy) es su madre y en consecuencia el es primo de Popy.

Dice que el fenecido jacinto Peynado Garrigosa, fue su tío y por tal razón la condición infrahumana en la que vive no se explican.

El indigente quien es drogodependiente sostiene que a él se le dio una parte de su herencia y la malgasto en su adicción a las drogas narcóticas, y dijo estar arrepentido y con una actitud de cambiar.

Dijo lamentar la situación por la que está pasando al tiempo que explica que el cayó en ese funesto vicio,porque en su familia todos son drogodependientes y a seguida aseguró: “ yo cogía las drogas narcóticas de la cartera de mi madre”

Bermúdez se mostró desesperado y manifestó que no esperen que él se suicidara como lo hizo su hermano, yo lucharé por lo que me corresponde, pondré abogados si se niegan a dar lo que legítimamente me toca,concluyó. A CONTINUACIÓN VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂