REVELAN: "Karim quiere ser presidente de RD para evitar ser condenado en caso de trafico de armas en USA"

Santo Domingo.- Una fuente que se comunico a la redacción de Porquienvotarias.com, Identificado como Enrique Figueroa ha informado de supuestas estafas que Karim Abu Naba realiza para mantener su estatus de "Príncipe", la fuente revela el modus operandi de Abu Naba.

Según la fuente Karim no posee el dinero que el hace que la gente crean, Mustafa Abu su padre le pasa una mensualidad de 400 mil pesos a Karim y le cubre los gastos de su tarjeta de crédito por eso cuando quiere obtener bienes lujosos la fuente indica que recurre a la estafa y al pago incompleto.

Aparte de también nos dice que Karim posee un expediente en Estados Unidos por trafico ilegal de armas donde supuestamente la trajo al país utilizando el avión presidencial cuando Leonel Fernandez era presidente esto se le facilito porque tenia una relación con la hija del mandatarios Nicol Fernandez, de ser cierto se destapa un escándalo de corrupción.

El informante nos manda un evidencia de una factura a nombre de Alexander Iglesias, este es el intermediarios en negocios de Karim Abu Naba, el comprobante es de un avión alquilado por $650 mil pesos y se quedaron debiendo $258,350. Nos revelo quien protege a Karim desde el gobierno pero indica que nos dará evidencia de las actividades ilícitas de esa persona mas adelante para que el pueblo se entere. A CONTINUACIÓN LA EVIDENCIA DE LA FACTURA:





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂