Policía nacional ya tiene las pistas de quienes son los autores en el asesinato de cuatro personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ocuparon en una residencia de San Francisco de Macorís el vehículo que habrían utilizado en el asesinato de cuatro personas el pasado viernes en el municipio de Guerra.


En medio de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle 27 de Febrero del sector San Martin de Porres, fue ocupado un jeep de color negro, en el que se presume que cometieron el cuádruple homicidio. En el allanamiento resultó detenida Marlenny del Carmen Brisman Gabriel.

Las autoridades policiales descartaron este lunes que se tratara de un asalto este caso, así como un doble asesinato ocurrido en Arenoso el pasado sábado.

Los fallecidos fueron identificados como Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.

Tanto el vehículo como la fémina que está detenida están siendo trasladados a la ciudad capital para fines de investigación.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂