VIDEO: Agentes de la policia atacaron a una familia por decir que se pararían en lo claro

Santo Domingo.- Una mujer denunció en las redes sociales que fue atacada junto a familiares por agentes de la Policía Nacional, cuando se trasladaban por la autopista Las Américas hacia el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

“Por favor, nos vamos a desmontar pero déjeme explicarle… nos paramos aquí porque esto era lo más claro”, dijo Vanessa Sánchez, mientras los uniformados sacaron a uno de sus parientes del vehículo.


"De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en la autopista Las Américas, a lo que decimos que nos vamos a parar más adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mí por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda)", fue uno de los mensajes que publicó Vanessa Sánchez en su cuenta de Instagram (@vavane26).

De acuerdo a las declaraciones de la joven, uno de los policías los esposó de "manera violenta y agresiva".

La joven denunció que la patrulla estaba comandada por el teniente Morillo, quien dirigía la patrulla F-5812 de la Policía Nacional.

Contó que después del incidente, agentes del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llegaron al lugar, donde intentaron calmar a los policías. Sin embargo, el uniformado los dejó ir con la condición de tomarle fotografías a sus cédulas y a la placa del vehículo.

“Se despide una dominicana sin deseos de volver a su país”, finalizó Sánchez la publicación.

Hasta ahora la Policía Nacional no ha brindado declaraciones sobre este caso.





Hoy pasé la peor experiencia de mi vida de la mano del Teniente Morillo y su acompañante Placa de Patrulla F-5812. . De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en las Autopista Las Americas, a lo que decimos que nos vamos a parar mas adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos Luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mi por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda). Le pedimos que nos dejen hablar y el policía procedió a apretar las esposas de manera violenta y agresiva. . GRACIAS A DIOS llegaron agentes de Obras Públicas, ese fue el único momento en el que nos sentimos seguros. El capitan de obras públicas intentaba hablar con el policía y el de manera avasalladora no lo dejaba hablar y le faltaba el respeto. La Unica condición con la que el agente de la @policiard nos dejó ir fue tirándole fotos a la matrícula del vehículo de mi mamá y a nuestras cedulas/licencia... me pregunto yo PARA QUÉ?! . Nosotros decíamos que nos llevaran al destacamento pero que dejaran que alguien de @mopcrd se montaran y el policía se negaba que era “EL QUE IBA A MANEJAR”. Que pena tan grande que como ciudadanos le tengamos MIEDO a la policía. El acompañante del Teniente Morillo es un hombre volátil, avasallador, arrogante, VIOLENTO y agresivo. Se despide una Dominicana sin deseos de volver a su país. @policiard @mininteriorrd @mopcrd @rcavada @diariolibre @elnuevodiariord @intrant_rd #policianacional #policiard #obraspublicas #mopcrd #policianacionaldominicana @cdn37 @listindiario @cachicha @cachichatv @elbrifin @nuriapiera @jeanarodriguezs @cheddyg @elainefeliz1
Una publicación compartida de Vanessa Sanchez (@vavane26) el



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂